Remesas e ingresos públicos en Loja, Ecuador
Facultad de Economía de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador

Bibliografía

Altamirano, T., 2003. "El Perú y el Ecuador: Nuevos países de migración". Ponencia presentada en la Conferencia regional "Globalización, migración y derechos humanos", PADH. Quito, Ecuador, septiembre http://www.uasb.edu.ec/padh/revista7/artículos/teofilo%20altamirano.htm#ultimasdecadas.

BCE, 2009. "Estadísticas" disponible en: www.bce.gov.ec..

BID, 2008. "Remesas para América Latina y el Caribe".

CIAME, 2007. "Migración y remesas. El caso Ecuador", Universidad Técnica Particular de Loja, Centro de Desarrollo empresarial y social CADES.

CIAME, 2008. "Migración y remesas en el cantón Loja". Universidad Técnica Particular de Loja. Centro de Desarrollo Empresarial y Social CADES.

Conelec, 2009. "Estadísticas" disponible en: www.conelec.gov.ec

Domínguez, R., y Zuleta H., 2006. "Remesas y Desarrollo. Un análisis empírico del caso Mexicano".

ILDIS, 2004. "Cartillas sobre migración núm. 10".

INEC, 2001. "Censos de Población y Vivienda", disponible en: www.inec.gov.ec

Kyle, D., 2000. "Transnational peasants: Migrations, networks, and ethnicity in Andean Ecuador", Baltimore; Johns Hopkins University Press.

OIM, 2001. "Conference on Migration Trends, Social Change and Cooperation in the Baltic Region" end Integración social fronteriza en el ámbito de las regiones compartidas entre la Provincia de Misiones y las Repúblicas del Brasil y Paraguay, FLACSO.

OIM, 2008. "Informe de 2008 Sobre las Migraciones en el Mundo". OIM, 2009. "Migración y desarrollo" en línea el 14 de abril de 2009. http://www.iom.int/jahia/Jahia/about-migration/developing-migration-policy/migration-dvlpment/lang/es.

Manya, M., E. Viscaíno, y D. Holguín, 2008. "Análisis de la Recaudación Tributaria del Ecuador por sectores económicos".

Mef, 2009. "Estadísticas" disponible en www.mef.gov.ec.

Meisch, Lynn., 2002. Andean Entrepreneurs. Otavalo Merchants & Musicians in the Global Arena, Austin; University of Texas Press.

Miles, A., 1997. "The Hig Cost Of Leaving: Illegal Enigration from Cuenca, Ecuador and Family Separation". Ponce, J., 2005. "Emigración y Política Exterior en el Ecuador".

SRI, 2009. "Indicadores de Impuestos" disponible en: www.sri.gov.ec .

UTPL, 2007. "Migración Ecuador" CADES-UTPL.

UTPL, 2009. "Encuesta socioeconómica y de migración en el Cantón Loja".

Zambrano, C., 1988. "EL sueño americano, los inmigrantes ecuatorianos en Nueva York".

Dimensión económica, septiembre-diciembre, 2009 vol. 1. núm. 1, es una revista digital arbitrada de publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México: Ciudad Universitaria, Coyoacán, C. P. 04510, México, D. F. por el Instituto de Investigaciones Económicas, Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., Tel. (55)56230160, http://rde.iiec.unam.mx , dieco@iiec.unam.mx. Editor responsable: Alejandro Méndez Rodríguez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Núm. 04-2009-110511395200-203, ISSN: en trámite con núm. de folio 00000094, responsable de la última actualización de este número, Erika Martínez López y Minerva García Palacios, Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., fecha de la última modificación 04 de diciembre de 2009. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación. Créditos