Sarahí Ángeles en el mural La conquista de la energía de José Chávez Morado. Fotografía de la colección del Instituto de Investigaciones Económicas.
(04/dic/2008).

Semblanza

Investigadora Titular A de tiempo completo. Es egresada de la Facultad de Economía de la UNAM. Ha realizado estudios de doctorado en Estudios Latinoamericanos en la FCPS de la UNAM. Es doctorante en Investigación Económica en la Universidad Complutense. Se ha especializado en temas de la energía. Realizó el Curso de Postgrado en Economía y Política Energética y Medio Ambiente en el Instituto de Economía Energética, asociado a la Fundación Bariloche. Es coautora en varios libros y autora de varios artículos sobre estos temas. Como docente ha estado vinculada a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM durante varios años.

sarahi@unam.mx

Vol. 1, Núm. 0, mayo-agosto/2009, ISSN: en trámite D.R. © Dimensión Económica, Revista Digital
Instituto de Investigaciones Económicas-UNAM, Ciudad Universitaria, México D.F.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los documentos aquí presentados,
siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica